TU TASA

Tu Tasa, Préstamos a 1 solo clic en Uruguay

Tu tasa brinda créditos de forma inmediata, con una tasa justa. Desde noviembre de 2014, esta empresa uruguaya brinda créditos al consumo en 3 simples pasos.

Primero que nada, el solicitante debe ingresar sus datos mediante la creación de una cuenta donde tiene que poner sus datos personales, de su trabajo y así como información de contacto. Los requisitos son tener 21 años o más y ser residente permanente del país.

El segundo paso es tomar una decisión, ya que la oferta del préstamo ocurre inmediatamente. En caso que el solicitante acepte, debe cargar ciertos documentos para proseguir. Estos son su cédula o pasaporte, un recibo de su salario o bien una constancia de ingresos expedida por un contador público en caso de que sea independiente, y una factura a su nombre como constancia de domicilio, la cual puede tener una antigüedad máxima de 3 meses.

Aparte de recibo de sueldos, un recibo de jubilación, de seguro o de pensiones también funciona como comprobante de ingresos. También puede ser el estado bancario de una cuenta con ingresos de los últimos seis meses. Pagos realizados a la DGI también pueden ser aceptados.

El tercer y último paso consiste en acercarse a un local de Abitab o Red Pagos para cobrar el dinero en ventanilla, tan solo presentando la cédula. La otra opción es recibir el dinero en la propia cuenta de banco. Así de simple, sencillo y rápido.

De igual manera, las cuotas se pueden pagar a través de las redes de cobranza disponibles en todo el país (Red Pagos o Abitab). En estos casos el pago es en efectivo y la persona tiene que mostrar su cédula de identidad al abonar.

La otra opción es mediante transferencia bancaria a la cuenta a nombre de CALAJAV S.A del banco Citibank Uruguay (cuenta en pesos uruguayos número 0061409009).

Los préstamos otorgados por la empresa varían desde los diez mil pesos uruguayos hasta los doscientos cincuenta mil. Los plazos van de tres a veinticuatro meses.

Si una persona está en el clearing, de igual manera puede solicitar un préstamo, y al final del proceso de análisis crediticio se le informará si está en condiciones de solicitar el crédito.

La entrega del préstamo es inmediata. Apenas se termina de solicitarlo por teléfono o web, y pasado el análisis crediticio, la persona recibirá una oferta final del crédito instantáneamente. En caso que la persona acepte la oferta del crédito, y una vez enviados los documentos, tan solo resta el cobro del dinero en un local de la red de cobranzas, o mediante depósito bancario a su cuenta.