EFECTIVO CLIC

Los préstamos más fáciles y rápidos de obtener

Efectivo Clic es una alternativa fácil y rápida para obtener un préstamo, dado que puedes hacer todo desde la comodidad de tu celular o PC. Incluso, para facilitarte las cosas, todas las comunicaciones con la empresa pueden ser a través de WhatsApp.

Para solicitar un crédito con Efectivo Clic es necesario que tengas entre 18 y 75 años, que seas ciudadano uruguayo natural o legal con cédula de identidad vigente y tener un recibo de sueldo con al menos seis meses de antigüedad laboral en el caso que trabajes en el sector privado. Si trabajas en el sector público no hace falta dicha antigüedad.

Con Efectivo Clic es posible pedir desde seis mil pesos uruguayos hasta dieciocho mil, y el plazo máximo es de hasta dieciocho cuotas.

Para aplicar, es necesario que te registres en la página o bien a través del Facebook. Luego de registrarte y habiendo completado tu aplicación, recibirás una respuesta en pocas horas, donde te informarán si tu préstamo fue aprobado o denegado.

Es importante además que no tengas deudas con otras entidades financieras, ya que la empresa en general no otorga créditos a personas que estén en el clearing. De todas maneras, puede haber algunas excepciones, por lo que se recomienda que el cliente contacte a la empresa para estudiar el caso en detalle.

El dinero se recibe a través de cualquier agente de la red de cobranza Red Pagos en cualquier departamento del país. Otra opción es que te lo pueden depositar en una tarjeta Master Card de prepago, en menos de 24 horas luego de la firma de los documentos en el local de Red Pagos.

El préstamo puede ser renovado una vez que hayas pagado más del 75% del crédito, siempre y cuando lo hayas hecho de manera puntual. En tal caso, estarías en condiciones de solicitar una renovación, la cual sería analizada.

Por otro lado, una vez que hayas pagado más de 50% de tu crédito, podrás solicitar una cancelación anticipada. En este caso se te quitarán completamente los intereses futuros a devengar, pero también se aplicará una multa por cancelación anticipada, la cual te comunicarán cuando lo solicites.

En caso como cliente tengas cualquier duda, podrás comunicarte con la empresa a través del correo electrónico contacto@efectivoclic.com o bien por mensaje de texto o por WhatsApp a los teléfonos 091 480019 o 091 393678. También atienden directamente por Facebook.