Creditos Naranja

Creditos Naranja

Crédito Naranja fue fundada en el año 1988 en Uruguay y desde entonces es una empresa de créditos al consumo que trabaja para ofrecer a sus clientes calidad y calidez, junto al contacto directo con cada uno de ellos y un gran nivel de flexibilidad en sus servicios, partiendo de que cada uno de sus usuarios requiere de soluciones distintas.

Asimismo, la política de Crédito Naranja se centra en ser una empresa líder, ofreciendo soluciones ideales a toda su clientela, para ello se mantienen con total atención a sus necesidades y les ofrecen servicios a través de atención rápida y herramientas tecnológicas.

En cuanto a los inicios de Crédito Naranja, la empresa uruguaya inició en un par de shoppings hasta extenderse a un gran conjunto de ellos, además durante los últimos años han trabajado en función de lograr locales propios para las mayores facilidades de sus clientes.

Servicios de Crédito Naranja

Los servicios de esta empresa de créditos al consumo consisten en Créditos en efectivo y Órdenes de compra, al respecto:

  • Créditos en efectivo: este servicio ofrece la posibilidad a los clientes, de retirar dinero en efectivo sin tener que llevar a cabo trámites complicados, solo es necesario presentar algunos requisitos e ingresar a su sitio web proporcionando datos básicos, luego un operador de la empresa se pone en contacto y finalmente, otorgan el efectivo. Además, brindan varias tasas de financiación y planes con distintas cuotas.
  • Órdenes de compra: este fue el primer producto de Crédito Naranja, permite al cliente adquirir los productos que requiera en comercios afiliados contando con planes con recargo y sin recargo, los cuales dependen de la manera de contratación que tenga cada comercio. Para solicitar este servicio, el cliente necesita acudir al comercio afiliado de su preferencia y solicitar una promotora de Crédito Naranja para conocer los requisitos y planes que estén disponibles.

Cada uno de estos servicios se ajusta a las necesidades de diversos clientes, para elegir entre ellos depende de los requerimientos y objetivos en cada caso, además se pueden personalizar a través de los varios planes.

Por otra parte, Crédito Naranja mantiene líneas de colaboración con varios comercios, trabajan de la mano para ofrecer excelentes servicios a sus clientes, llevan a cabo un trabajo en conjunto para el logro de metas en común. Además, estos colaboradores son los comercios principales que forman parte del mercado uruguayo. En resumen, Crédito Naranja es una empresa de créditos al consumo con estupendos servicios.