Credisol

Credisol la histórica tarjeta de los uruguayos

Para muchos uruguayos de bastante edad no es sorpresa que haya una empresa llamada Credisol ya que fue pionera en lo que refiere a tarjeta de crédito en el país allá por la década del 80.
Pero lo cierto es que luego de varios años Credisol no siguió adelante, pero hasta hace un par de años atrás que nuevamente salió al mercado totalmente renovada con muchos servicios nuevos y con buen suceso hasta le momento.

Si ingresamos a su página web vamos a poder ver cuáles son los buenos servicios que tiene esta tarjeta. Pero por ponerles algunos ejemplos me gustaría indicarles a ustedes alguno de ellos:

Préstamos a sola firma: como varias casas y firmas instaladas en el Uruguay Credisol les ofrece a sus clientes la posibilidad de sacar un préstamo con solo pocos requisitos para luego poder pagarlo con un interés mínimo durante los meses que el cliente pacte con la empresa crediticia.
Seguros: esto realmente es una novedad ya que no suele venderse seguros en una casa de préstamos, pero lo cierto es que la gente de Credisol lo hace y con mucho éxito. La tarjeta te vende dos estilos de seguros, por un lado, tenes la posibilidad de pedir un seguro de vida y por el otro lado seguro para el hogar.

Al sacar alguno de los servicios de la empresa Credisol les da la ventaja a sus clientes de darle beneficios extras como, por ejemplo:

- Farmacias: te ofrece la posibilidad de tener un 40 % de descuento en a la compra de artículos en las farmacias, un detalle nada menor ya que es casi que la mitad del costo de un producto.
- Auxiliar mecánico - si contas con vehículo y tenes contratado algún servicio con Credisol te haces acreedor de auxiliar mecánico para tu vehículo. Por más información pueden llamar al 2900 5100.
- Acompañante en sanatorio: otro de los buenos beneficios que te otorga la tarjeta, acompañante en sanatorio suele ser algo muy necesario cuando tenemos un ser querido internado, así que nunca está de más tener a alguien para cuidar.
- Asistencia al hogar: así como te ofrece asistencia al vehículo también te ofrece el beneficio de la asistencia al hogar, teniendo una serie de profesionales que te ayudan y arreglan los problemas domésticos

Estos son solo algunos de los buenos beneficios y servicios de la tarjeta Credisol