ASI

Los mejores préstamos son Así

Así es una empresa que ofrece préstamos en efectivo a lo largo y ancho del Uruguay. La empresa existe ya hace más de diez años, cuenta con más de doscientos cincuenta mil clientes y ha brindado más de setecientos cincuenta mil créditos.

Desde que la empresa abrió las puertas permitió que sus clientes solicitaran los créditos a través de los locales de cobranza de la Red Abitab. Posteriormente, desde el año 2014 los clientes pueden además solicitar a través de su sitio web, o bien a través de la aplicación disponible para los celulares que usen el sistema operativo Android.

El objetivo de Así es dar solución a los problemas financieros de la población. Por tanto, la misión es que las necesidades financieras de sus clientes estén satisfechas, siempre con una atención óptima mediante el uso de tecnología y servicios modernos. La empresa busca afianzar vínculos largos y estables con sus clientes, siempre con la confianza como base de la relación, para que el nivel de satisfacción sea óptimo y de esta manera los clientes no quieran alejarse de la empresa. Asimismo, la empresa pretende que mediante su contribución los clientes puedan mejorar su calificación en el sistema financiero, así como que el sistema financiero tenga una buena percepción de ellos como clientes sólidos y confiables.

La empresa es sumamente profesional y actúa de manera rigurosa y haciendo óptimo uso de la experiencia en el mercado. Son conocedores profundos del negocio y actúan de manera rápida y ágil a la hora de tomar decisiones, para transformar las ideas en resultados tangibles.

Los colaboradores están comprometidos con el proyecto y sumamente identificados con la empresa. El equipo es auto exigente y difícil de conformar, por lo que siempre aspira a la excelencia. Entre ellos construyen entornos donde reina la confianza, con las puertas abiertas al diálogo entre colaboradores de todos los niveles, así como con clientes y proveedores. Esto les permite a los distintos niveles anticiparse a las necesidades de todos los grupos de interés. En pocas palabras, Así es una empresa accesible para todos y de carácter cercano.

El equipo asume con responsabilidad sus tareas, lo cual les permite estar orgullosos de su actuar. El respeto mutuo es bandera en la empresa, así como la transparencia, por lo cual siempre se va más allá que el mero cumplimiento de las normas.

En pocas palabras, Así es una empresa responsable y con amplia experiencia en el mercado uruguayo.