Microfin

Microfin

Uruguay cuenta con un estupendo mercado de servicios financieros, pues está integrado por un excelente conjunto de empresas, cada una de ellas con un conjunto de características, propuestas y servicios distintos, entre ellas se encuentra Microfin, es decir, Microfinanzas del Uruguay S.A.

Asimismo, Microfin es una empresa que administra crédito, la cual está gestionada por el Banco Central del Uruguay. En cuanto a sus objetivos, el principal es ofrecer servicios financieros para las familias, servicios que se caractericen tanto por ser inclusivos como innovadores, es decir, brindan financiación a todos sus esfuerzos por medio de créditos, órdenes de compra y también tarjetas de crédito.

¿Cuáles son los productos de Microfinanzas del Uruguay S.A.?

Esta empresa uruguaya ofrece un estupendo conjunto de productos, los cuales consisten en tarjetas de crédito y préstamos en efectivo, por ejemplo:

  • Tarjeta de Crédito: se trata de solicitar una tarjeta naranja, la cual implica un conjunto de excelentes beneficios, permite realizar compras hasta en 6 cuotas y sin ningún tipo de recargo, además de la devolución de IVA en las compras, entre otras ventajas.
  • Prestamos Efectivo: este servicio ofrece el acceso a préstamos en efectivo, solo hace falta completar un formulario muy simple vía online. Además Microfin ofrece varios planes o si se prefiere, se puede solicitar una cantidad específica.

Beneficios y promociones que ofrece Microfin

Solicitar los servicios de Microfinanzas del Uruguay S.A. representa el acceso a un estupendo conjunto de beneficios y promociones, por ejemplo, los préstamos se pueden solicitar desde el Whatsapp, de manera rápida y cómoda.

Igualmente, admite conseguir el efectivo al instante, solo es necesario solicitar el préstamo en páginas web o en sus redes. Microfin también ofrece opciones financieras para responder a las necesidades cuando se presenta la vuelta a clases y si se lleva un amigo quien desee solicitar un préstamo, Microfin regala una mochila con útiles escolares.

Otras de los facilidades de esta empresa financiera uruguaya, es que informa el saldo a sus clientes, con solo enviar un mensaje de texto con el número de cédula. En suma, se puede pedir el préstamo desde cualquier punto del país, ya que la empresa cuenta con un gran número de sucursales en toda la geografía uruguaya y también tiene servicios que permiten llevar lo que se necesita, electrodomésticos o motos.

Finalmente, sus puntos de atención al cliente se encuentran en Canelones Santa Lucía, Colonia, Durazno, Lavalleja Minas, Paysandú, Río Negro Young, Rivera, Rocha, Salto, Soriano Mercedes, Soriano Dolores, Tacuarembó y Tacuarembó Paso de los Toros.