Credilit

Conoce Credilit

Créditos del Litoral SA es una administradora de créditos del Uruguay, fue fundada en abril de 1981 en la ciudad de Fray Bentos, aunque en la actualidad cuenta con oficinas en los departamentos de Soriano, Salto, Canelones y Colonia y su casa matriz está en Montevideo, además está autorizada y supervisada por el BCU.

Asimismo, la misión de Credilit es ser una empresa rentable, la cual a través de su personal comprometido comprenda y responda a las necesidades de sus clientes, dándoles productos y servicios financieros que estimulen su desarrollo de manera fácil y rápida.

En cuanto a su visión, es ser una empresa con liderazgo dentro del sector de los créditos al consumo y micro-nanzas que resalte por su profesionalismo y solidez con énfasis en el servicio al cliente.

Por último, un Catálogo de beneficios en los comercios adheridos. En resumen, Credilit es una administradora de créditos a la que se puede recurrir para solventar las necesidades financieras.

¿Cuáles son los objetivos de Credilit?

El objetivo más importante de Credilit es desarrollar instrumentos financieros que sean innovadores con base en su responsabilidad social empresarial para el bienestar familiar y sin exclusión de ningún sector.

Asimismo, ofrecer un servicio personal y calificado a todos sus clientes, cubriendo las necesidades de todos para garantizar la inclusión financiera desde su interior para todo el país. Además de lograr la optimización de la economía y el acceso a todos los nuevos servicios financieros, buscando también una educación financiera con conductas crediticias responsables.

También lograr a que sus clientes puedan salir de sus deudas y al mismo tiempo, lograr que recuperen su confianza y credibilidad en el crédito y así contribuir a la construcción de personas responsables con una visión en el futuro completamente distinta.

¿Qué servicios ofrece Credilit?

Credilit ofrece un conjunto de servicios variado e integral, estos son:

  • Factoring: para la adquisición de créditos provenientes de la venta de bienes, realización de obras y prestación de servicios.
  • Microfinanzas: se enfoca en los microempresarios como micro y pequeñas empresas, pequeños productores y microemprendedores para recibir créditos.
  • Préstamos personales: ofrecen dinero en efectivo, ya sea con cuotas mensuales o un pago único, sin límites de edad, de manera simple y rápida a través de una solicitud online y plazos de hasta 36 meses.
  • Órdenes de compra: ofrecen créditos en el comercio favorito de sus clientes con planes en diferentes cuotas sin recargo.

Beneficios de Credilit

Contar con los servicios de Credilit genera una estupenda lista de beneficios, estos son:

  • Préstamo comodín: con el retiro del efectivo se obtiene un comodín que permite postergar el vencimiento de alguna cuota.
  • Renovaciones: permiten renovar el crédito con el pago de la mitad de las cuotas del crédito actual.
  • Vencimientos: la cuota del crédito se puede cancelar en la primera fecha del vencimiento o después de 15 días.
  • Tarjeta de beneficios: con promociones en comercios adheridos, regalos y sorteos.
  • Promo amigos: beneficios y regalos presentando a un amigo quien solicite un préstamo.
  • Órdenes de compra: crédito en algún comercio preferido con planes en varias cuotas sin recargo.
Por último, un Catálogo de beneficios en los comercios adheridos. En resumen, Credilit es una administradora de créditos a la que se puede recurrir para solventar las necesidades financieras.