Crédito Amigo
Crédito Amigo Uruguay una opción sencilla y segura para obtener créditos en efectivo
Crédito Amigo es una empresa crediticia establecida en Uruguay que se dedica a otorgar créditos en efectivo de forma rápida y segura a las personas que que los necesiten, desde su fundación se ha caracterizado por ofrecer un servicio ágil y eficiente enfocado en las necesidades y posibilidades de pago de su amplia clientela distribuida a lo largo del territorio nacional.
¿Cómo solicitar un crédito?
Para solicitar un crédito en Crédito Amigo Uruguay sólo se debe visitar su sitio web y ubicar en su página principal la opción Solicitar Crédito ubicada en la parte superior de la pantalla, al dar clic en esta opción, de inmediato emerge una pantalla con un formulario en el que se deben incluir los datos personales del solicitante:
- Dinero a Solicitar: cantidad de dinero a solicitar entre $U 4.000 y $U 80.000.
- Plan: se debe seleccionar el número de cuotas en que se pagará el préstamo.
- Teléfono de Contacto.
- Teléfono Opcional.
- Cédula de Identidad.
- Nombre.
- Apellido.
- Fecha de Nacimiento: seleccionar día, mes y año de nacimiento.
- Situación Laboral; seleccionar la condición actual, empleado privado, empleado público, independiente, jubilado/pensionado, profesional, desocupado, otros.
- Ingresos Mensuales: Seleccionar el rango donde se ubican los ingresos mensuales del solicitante.
- ¿Estás en el Clearing?: seleccionar la opción correspondiente ( si, no, no se).
- Mail: dirección actualizada y activa de correo electrónico.
Los solicitantes deben tener una edad comprendida entre 23 y 72 años y tener al menos 6 meses de antigüedad laboral, además no deben poseer deuda vigente en Clearing de Informes.
Luego de completar el formulario se debe dar clic en la opción Solicitar Crédito, ubicada en un recuadro verde en la parte inferior de la pantalla; la respuesta a la solicitud, aprobación o rechazo, se hace en muy corto tiempo, en caso de ser aprobada la solicitud Crédito Amigo contactará de inmediato con el solicitante para que pueda concluir el proceso y obtener la cantidad de dinero aprobada.
Una vez concluye el proceso de solicitud de crédito las personas que han sido beneficiadas con este instrumento crediticio, pueden retirar la cantidad de dinero aprobada en cualquiera de las sucursales de Red Pagos distribuidas en el territorio nacional uruguayo.
De igual forma para pagar las cuotas, de acuerdo a la cantidad seleccionada en el formulario de solicitud de crédito, puede dirigirse a las cualquiera de las sucursales de Red Pagos.